domingo, 9 de noviembre de 2008

Copio y pego un comentario que he leido, cada cual que piense lo que quiera, este era el mas votado esa semana en donde le encontre:

4 de Noviembre de 2008, a las 9:53.

Hoy salia en Telecinco un reportaje sobre cómo 3 chicas musulmanas se sentían “discriminadas” porque al ir a buscar trabajo les decían que su velo era un impedimento. Telecinco usaba palabras como vejación, discriminación, racismo, etc…

El caso más sangrante el de una pizzeria que le explicaba que el uniforme era polo y gorra y TODOS debían llevarlo, cosa que la chica no entendía.

Y esta noticia la saca el Telediario, cuántos presentadores con Turbante tiene Telecinco?? Creo que en el telediario les obligan a ir con corbata, peinado no demasiado llamativo y buena imagen. Y ellos criticando a un empleado de una pizzeria por decir que no contrataría a alguien con velo, perdón, dijo que SÍ que le contrataría, pero tenía que quitárselo. A mi eso no me parece discriminación, me parece igualdad, las condiciones, IGUALES, para todos.

Yo preguntaría a esas chicas, qué pasaría si yo voy a su país con mi mujer, y ella va con minifalda, escote y nos da por besarnos en un parque público, seguramente a mí me corten la lengua, a ella la lapiden y ellas lo aplaudirían porque ASI es su religión. Pues chicas, ASÍ es nuestro país, el hecho de ser inmigrante no tiene que negarte derechos, pero tampoco tiene que otorgarte PRIVILEGIOS.

Estoy harto de ver peleas en colegios porque hay padres que quieren mandar a sus niñas con burka. Vinieron aquí buscando progreso, pues ESO es el progreso (que dudo mucho que nosotros seamos ejemplo de esto), no discriminar a la mujer es progreso, dar los mismos derechos es progreso. Si les gusta, bien, si no, no intentes cambiar un pais porque sus ideales no son los tuyos. Eso ya lo sabías antes, pero parece que aquí pueden llorar todos y a todos se les hace caso.

Ahora tachadme de racista, xenófobo, lo que queráis, pero viendo como vienen las cosas, muchos seremos emigrantes, pero sabemos que si vamos a Tailandia, no jugamos con drogas. Aquí te pillan con “maría” y te clavan 30 Euros, allí te pillan con “maría” y serán 3 años de cárcel. Lo sabemos y lo aceptamos si nos toca ir, NO INTENTAMOS CAMBIARLO.

Ah!! y a Telecinco!!, porqué no las contrataron ellos para presentar el noticioso?? no promulgan la igualdad?? Es muy cómodo criticar al resto y acusar a alguien de no hacer lo que YO NO HARÍA.

Bueno, pataleta del martes, ya me despaché agusto…

No hay comentarios: